Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eso tengo que decirle siempre": Diana Bolocco sube foto de su hija menor con un "mensaje oculto"

  • Por Meganoticias

El pasado fin de semana, la conductora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, sorprendió subiendo una foto de su hija Gracia directamente desde la playa.

Una imagen más, dirían algunos, pero lo cierto es que la captura de la pequeña guarda un enigmático "mensaje oculto", en el cual la misma Diana reparó en la descripción de la publicación.

La foto de Gracia

En la imagen que fue subida en tonos blanco y negro, se puede ver a la pequeña sentada en la calle mirando fijamente la cámara con una flor en su cabeza.

Bolocco escribió en la descripción: "Estábamos en la playa y salimos a caminar. Íbamos cruzando, y la Gracia, con esa personalidad que la caracteriza, quiso sentarse y posar en medio de la calle",

"Le saqué un par de fotos y después reparé en el mensaje oculto en la foto. LENTO... Jajajajaja!!!!! Como si la calle supiera que eso tengo que decirle siempre. Ustedes saben que es un poco intensa", agregó.

Terminó diciendo que "bueno, así con las necesidades particulares de la crianza de cada hijo! Un abrazo enorme a cada uno". Su publicación sacó las risas de sus seguidores, quienes se identificaron con ella, porque muchos de ellos tienen hijos con la misma energía que Gracia.

"La mía es un torbellino", "lo que se hereda no se hurta", "nació diva y seguirá siendo diva", "se parece a ti en lo hiperactiva", "cuando una es inquieta no le puede pedir menos a los hijos", se puede leer en los comentarios.

Revisa la imagen de la hija de Diana

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos