Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te pasaste": La reacción de Priscilla Vargas a la imitación que hizo Repenning de Jaime Leyton

  • Por Meganoticias

La mañana de este martes 7 de septiembre, un divertido momento se dio en Meganoticias Amanece, protagonizado directamente por José Luis Repenning.

Esto porque el conductor del noticiero nuevamente "hizo de las suyas" en pantalla, y realizó una imitación. Pero no las que le hemos visto en "The Covers" como Eddie Vedder o Frank Sinatra, sino que directamente de un miembro del equipo.

La imitación a Jaime Leyton

El escogido por el periodista fue el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, por lo que comenzó a entregar el informe del tiempo tal como lo hace el profesional del clima.

"Repe" imitó el tono de voz del meteorólogo, desatando las risas de Priscilla Vargas, quien estaba fascinada con la imitación de su compañero. "Te pasaste", se le escuchaba decir, entre sus efusivas carcajadas.

Solo minutos después apareció Jaime Leyton, quien se fue literalmente corriendo al estudio y coincidió con el pronóstico que ya había dado Repenning. 

Meganoticias Amanece se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 5:45 horas, y es presentado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos