Arturo Vidal y Sonia Isaza Instagram

¿Se reconciliaron? El coqueto saludo cumpleañero de Vidal a Sonia Isaza en Instagram

  • Por Meganoticias

¿Arturo Vidal y Sonia Isaza se reconciliaron?. O al menos eso parece, gracias a un saludo que el "King" le envió a la colombiana a través de Instagram.

Recordemos que los rumores de quiebre entre ambos se hicieron fuertes durante la Copa América, en julio pasado, luego que a Vidal se le relacionara con una joven periodista que cubrió el certamen deportivo, con quien se les vio juntos incluso en Italia, país donde juega el futbolista.

Sin embargo, él se apuró en desmentir el romance mediante redes sociales, señalando que solo son amigos y que estaba hastiado de dichos trascendidos "por el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias".

Junto a lo anterior, en esa misma semana en una historia confirmó, tras ser consultado por un seguidor, que se encontraba soltero.

 

Historia de Vidal
Historia de Vidal

 

El saludo de Vidal a Sonia

Esta semana Sonia Isaza se encuentra de cumpleaños, por lo que Arturo Vidal quiso felicitarla publicamente, utilizando la mentada red social.

Publicando una historia donde aparecen ambos sobre una embarcación, el "King" escribió: "Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños Sonia Isaza, mamacita".

Este registro fue reposteado por la aludida, quien colocó varios corazones encima. Los seguidores de ambos inmediatamente comenzaron a especular que, en realidad, los dos nunca habían terminado.

Revisa el saludo

 

Saludo de Vidal a Sonia Isaza
Saludo de Vidal a Sonia Isaza

 

De todas formas, esta no es la primera vez que Vidal, mediante algunas señales, alude a que su relación no había terminado con Isaza.

Hace algunas semanas sus seguidores le preguntaron si le gustaban las mujeres chilenas o colombianas, a lo que él contestó de forma coqueta que las "colombianas", lo cual ya anticipaba que algo podría seguir pasando entre ellos.

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos