Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal desmiente relación con Daniella Durán: "Tenemos una linda amistad"

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal estuvo haciendo noticia durante los últimos días en el ámbito extradeportivo, por un eventual romance con una periodista de nacionalidad colombiana.

Recordemos que el futobolista mantuvo una relación con la modelo fitness Sonia Isaza, con quien había iniciado una relación el año 2019. Si bien aún no anuncian su quiebre de forma oficial, al menos en redes sociales no se siguen mutuamente.

En relación a lo anterior, es que este fin de semana diversos medios de farándula filtraron algunas imágenes de una fiesta en donde participó Vidal, compartiendo amorosamente con la reportera Daniella Durán.

La joven lo habría acompañado en Miami, lugar donde no hay mayores restricciones por el coronavirus, a ver una carrera de caballos y además visitar un exclusivo haras.

"Tenemos una linda amistad"

Frente a los rumores, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para desmentir esta información, catalogando como "malintencionados" los rumores frente a una relación con la periodista.

"Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas", señaló Vidal.

En la misma línea, concluyó con lo siguiente: "Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias".

Leer más de