José Luis Repenning Mega

"Meganoticias a tiempo juntos": El nuevo programa de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en FM Tiempo

  • Por Meganoticias

Desde el lunes 6 de septiembre, un nuevo programa se suma a la parrilla de FM Tiempo, el cual tendrá como locutores principales a grandes periodistas de Meganoticias.

Esto porque Priscilla Vargas y José Luis Repenning unirán sus voces en el nuevo espacio llamado "Meganoticias a tiempo juntos", que se emitirá de lunes a viernes de 9 a 12 del día.

Los periodistas revisarán la actualidad, tendencias, noticias y cultura, siempre acompañados de la mejor música que caracteriza a FM Tiempo.

Vargas y Repenning transmitirán desde un espacio distendido, que dará cabida para hablar de todos los temas y con todas las personas.

Los otros programas de Meganoticias en FM Tiempo

Meganoticias no solo te informa a través de la televisión, Internet y redes sociales, sino que también lo hace en FM Tiempo de lunes a viernes.

Esto porque desde temprano, de 7 a 9 de la mañana, puedes oír "Meganoticias a tiempo AM", donde escuchas las mejores canciones mientras te informas camino al trabajo.

Luego de dicho espacio tomarán la posta, desde el lunes 6 de septiembre, Priscilla Vargas y José Luis Repenning con "Meganoticias juntos a tiempo", que te acompañarán hasta mediodía con música y noticias.

En las tardes en tanto, a partir de las 18 horas, comienza "Meganoticias a tiempo PM", el cual se emite hasta las 20 horas.

¿Dónde escuchar FM Tiempo?

Si quieres escuchar FM Tiempo y vives en la Región Metropolitana, debes sintonizar la 95.9 en tu radio. Si vives en regiones, puedes oírla a través de la página web fmtiempo.cl.

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Mega