Priscilla Vargas y Repenning Mega

Priscilla no podía parar de reír: Repenning alegró el noticiero probando filtros de Snapchat en vivo

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se dio durante la mañana de este viernes en Meganoticias Amanece, debido al divertido actuar de José Luis Repenning.

Esto porque el periodista, para alegrar la jornada del último día hábil de la semana, se atrevió y probó varios filtros en cámara, que cambiaron su aspecto, sacando las risas de Priscilla Vargas.

Repenning y los filtros

El primero que utilizó fue uno que lo dejaba con sombrero y el pelo largo, que lo hizo parecer mucho a Marco Antonio Solís. De hecho, la misma Vargas lo comparó con el "buki", mientras Repenning comenzaba a hablar con el acento mexicano. 

 

Repenning y los filtros
Repenning y los filtros

 

Luego utilizó otro filtro que lo dejó completamente calvo, lo que provocó carcajadas en Priscilla, aunque también advirtió a su equipo que estaban "abusando de Repe".

 

Repenning y los filtros
Repenning y los filtros

 

Aunque lo que más sacó risas fue cuando a José Luis le pusieron el filtro de un bebé. "Te pasaste Repe", señaló su colega, quien valoró el gran ánimo que tenía a las 6:14 de la mañana. 

 

Repenning y los filtros
Repenning y los filtros

 

Después se atrevió con un efecto que lo dejó con la cara de un niño, y comenzó a jugar con la cámara mientras abría un regalo que le llegó al equipo.

Sin duda, un momento buena onda que la gente valoró, y así se lo hicieron saber a los conductores, quienes leyeron comentarios en vivo de los televidentes que los veían a esas horas de la mañana.

Puedes ver a la dupla cada mañana, desde las 5:45 horas, primero en Meganoticias Amanece y luego en Meganoticias Conecta, que comienza a las 6:30 AM.

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos