Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El tono de Eddie Vedder lo tienes muy bien": José Luis Repenning vuelve a interpretar al líder de Pearl Jam

  • Por Meganoticias

Este domingo comenzaron las clasificatorias de The Covers en Mega. En total fueron 48 los famosos que subieron al escenario para realizarle tributos a diversos cantantes, pero solo 18 lograron avanzar a la segunda etapa del programa.

Dentro de los participantes que pasaron a las clasificatorias está el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, quien cautivó tanto al público como al jurado interpretando a Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, y a Frank Sinatra.

Este domingo, Reppenning volvió a pisar el escenario de The Covers para realizar otro tributo a Eddie Vedder, esta vez, cantando "Alive".

"El tono de Eddie Vedder lo tienes muy bien"

Al igual que en su primera presentación, el jurado elogió la interpretación del periodista.

"Felicidades por atreverte a hacer esto. Creo que el tono de Eddie Veder lo tienes muy bien, muy cercano”, señaló Beto Cuevas.

Cuevas también destacó que "probablemente, de todos los que hemos visto hoy, el que más parecido tiene el tono del cantante original. Sentía que te faltaba un poquito el aire en las notas largas, eso puede ser debido a los nervios".

Una opinión similar tuvo Oscar Mediavilla al señalar "coincido con mi compañero Beto en que, quizás, es una de las voces más logradas, más parecidas de todas las que escuchamos en esta noche".

Quien también elogió la presentación fue Javiera Contador. "Me gustó, hay un acercamiento vocal que está y que estaba desde la primera vez. Te vi más suelto corporalmente y eso me pareció super bueno. Te vi disfrutándolo", comentó.

"Te quedan muy bien los pitillos"

La caracterización del periodista incluyó peluca, camisa estilo leñadora y unos pantalones pitillos, atuendo que llamó la atención de la animadora del programa.

“Quiero decirte que los pitillos te quedan muy bien, comentario de todo el backstage”, comenzó diciendo la animadora Karla Constant, lo que provocó la risa del jurado.

El jurado también tuvo tiempo para destacar el uso de pitillos de Repenning, atuendo muy distinto al que suele utilizar en el noticiero. "Para colaborar, te quedan bien -los pitillos-. Nosotros en argentina le decimos chupines", dijo Oscar Mediavilla.

"Hola Repe, te quedan muy bien los pitillos", dijo Javiera Contador previo a iniciar su comentario de la presentación.

Todo sobre The Covers Mega

Leer más de