MegadenunciasEscríbenos aquí
Cumplió su sueño: Estos fueron los galardones que obtuvo Tomiii 11

Cumplió su sueño: Estos fueron los galardones que obtuvo Tomiii 11

  • Por Meganoticias

Este lunes 30 de agosto el país se conmocionó por la muerte de Tomiii 11, el niño de 12 años que se convirtió en un ejemplo de lucha y optimismo tras compartir su día a día en redes sociales, logrando conseguir miles de seguidores en un muy poco tiempo y ser galardonado con dos importantes premios nacionales.

El 19 de marzo Tomiii publicó en su canal de YouTube un video de prueba, sin pensar el éxito que se vendría luego de ese corto extracto de 20 segundos. Después de eso, no se detuvo y continuó generando contenido con base en la cotidianidad de un niño de su edad, hablando de juegos, de animales o simplemente divirtiéndose.

La campaña

Semanas más tarde, el siete de abril, Tomiii fue compartido en la popular cuenta de facebook Filosóraptor, quien con la frase "es momento de hacer feliz a un niño", pedía que se suscribieran a su canal, transformándose en un post viral en pocas horas.

No bastó ni un día y ya comenzaron a llegarles cientos de notificaciones de suscripción a YouTube, seguimientos en instagram y reconocidos gamers como El Rubius, AuronPlay o Ibay, compartieron su emoción y ayuda hacia el pequeño, solicitando a su público el mismo apoyo que ellos le otorgaron.

Todo sucedió de forma muy rápida, primero 100.000 suscriptores para después sorprenderse con el récord de un millón en un solo día, lo que llevó a que recibiera el botón de plata y posteriormente el botón de oro.

Premios Nacionales

Tras el éxito e impacto de sus videos, el youtuber fue seleccionado en primera instancia para los premios "Copihue de Oro", en la categoría "Youtuber del Año", resultando ganador. Días después publicó dos videos en su canal: Uno del unboxing del galardón y otro en donde su familia y amigos le hacen entrega de este premio.

También la semana pasada fue ganador del premio "Mejor Cuenta de Youtube", en los Giga Awards, pero lamentablemente por su estado de salud no pudo asistir a la premiación.

Así despidieron a Tomiii 11 en Meganoticias:

Ver cobertura completa

Leer más de