Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué pena más grande": La reacción de Rodrigo Sepúlveda tras la muerte del Tomiii 11

  • Por Meganoticias

Este lunes falleció Tomás Blanch, un youtuber chileno de 12 años que se hizo conocido en Internet como Tomiii11.

El menor padecía un tumor cerebral que con los últimos días se agravó. La enfermedad degenerativa le impedía desarrollarse con normalidad y lo llevó a sufrir problemas en sus ojos y extremidades.

El deceso del menor no dejó indiferente a sus seguidores ni a famosos youtuber, quienes no tardaron en darle las condolencias a la familia a través del Instagram de Tomiii 11.

"Espero verlo rindiéndole honores"

Una de las figuras televisivas que reaccionó a la muerte de Tomiii 11 fue el periodista de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda.

"Noooooooo . Mis condolencias a su familia. Que pena más grande", escribió el periodista en el Instagram de Meganoticiascl.

El comentario no dejó indiferente a los seguidores del pequeño youtuber e incluso se le solicitó a Sepúlveda que le rindiera honores a Tomi en el noticiero.

"Maestro, espero verlo a usted en el noticiero rindiéndole honores a nuestro pequeño Youtuber, sería ideal esta noche", comentó un usuario de la red social.

Reconocimientos de YouTube

Los vídeos de Youtube de Tomiii 11 comenzaron a ser difundidos por la comunidad gamers para que el niño consiguiera una cantidad importante de seguidores.

Así, en tan solo días, Tomás Blanch obtuvo una placa de plata de YouTube por sus 100 mil suscriptores. Luego, en junio de este año, la plataforma de videos le entregó la placa de oro tras alcanzar el millón de suscriptores.

Sin embargo, esos nos fueron los únicos galardones recibidos por Tomiii, ya que obtuvo el Copihue de Oro 2021 como el YouTuber del año y el pasado viernes ganó en los Giga Awards como la "Mejor cuenta de YouTube".

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre YouTube