Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chile te ama": Así reaccionaron los fanáticos de Tomiii 11 tras conocer su fallecimiento

  • Por Meganoticias

Con gran pesar han reaccionado los fanáticos del youtuber Tomiii 11, tras conocer que en horas de esta mañana el pequeño falleció a sus 12 años.

Recordemos que el niño desde hace ya varios años se encontraba diagnosticado con un tumor cerebral, que con el paso del tiempo le fue dificultando sus actividades diarias.

Reacciones en Instagram

Algunos de sus seguidores en la red social, así como famosos youtubers, no tardaron en reaccionar a su muerte, escribiéndole mensajes de condolencias en su último posteo en Instagram, relativo a los Giga Awards.

"Vuela alto Tomiii, les vas a enseñar a las estrellas como brillar", se puede leer en uno de los primeros comentarios en su última publicación.Comentario a Tomiii 11

 

Comentario a Tomiii 11

 

"Descansa en paz querido tomi", "fuiste un grande", y emojis de corazones, tampoco se hicieron esperar en el posteo que acumula miles de comentarios.

 

Comentario a Tomiii 11
Comentario a Tomiii 11

 

Otros le dejaron dedicatorias más largas, destacando su paso en la plataforma de YouTube. "Fuiste un gran guerrero, cumpliste tu sueño de ser un famoso youtuber, abrazos al cielo, Chile te ama"

 

Comentario a Tomiii 11
Comentario a Tomiii 11

 

 

Comentario a Tomiii 11
Comentario a Tomiii 11

 

De acuerdo a información que Meganoticias obtuvo con el tío de Tomiii 11, los funerales del niño se realizarán este miércoles 1 de septiembre en la comuna de Quinta de Tilcoco.

Revisa un perfil de Tomiii 11:

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre Famosos chilenos