MegadenunciasEscríbenos aquí
Tomiii 11 y Auron Play YouTube

TheGrefg y AuronPlay dieron a conocer su historia: Los youtubers que se emocionaron con Tomiii 11

  • Por Meganoticias

Él quería ser youtuber y lo cumplió. Este lunes 30 de agosto se conoció el fallecimiento del pequeño Tomás Blanch, más conocido en redes sociales como Tomiii 11, un niño rancagüino que padecía un tumor cerebral y cuya historia conmovió a miles de personas.

Luego de que se hiciera conocido por sus videos, youtubers internacionales hicieron eco de su historia en abril pasado, logrando que el pequeño lograra más de 8 millones de seguidores en la plataforma de videos, por lo que consiguió uno de sus sueños: el botón de oro.

Reacciones de YouTubers

Así es como el popular "DjMariio", a través de una transmisión en vivo, mostró el perfil de Tomi e incluso deseó que lo pasara en suscriptores. "Ojalá llegue a 9 millones", señaló.

"AuronPlay", a través de Twitch, comentó parte de la historia que uno de sus suscriptores le contó en uno de sus videos. "Es un chico que tiene cáncer cerebral que necesita apoyo, cariño, ahí les dejo eso, si puedo y si me acuerdo entraré a echar un vistazo". 

De hecho, tras confirmarse su deceso, el español mandó un mensaje de ánimo y fuerza a su familia mientras transmitía vía Twitch.

El español "TheGrefg", en tanto, se suscribió al canal del niño e incluso, trato de "cerdo" a un usuario que hizo una cuenta falsa de Tomi para ganar seguidores.

Todos ellos se unieron al llamado que la comunidad gamer hizo a través de redes sociales de apoyar al niño con una suscripción, y además, instaron a sus millones de seguidores a hacer lo mismo.

Revisa el compilado de reacciones

Todo sobre Virales