Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus le envió tierno mensaje a Arturo Vidal a través de Instagram

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que María Teresa "Marité" Matus y Arturo Vidal, terminaron su matrimonio en buenos términos, lo que les ha permitido tener una buena relación entre ambos.

Matus, quien es madre de los tres hijos del "King", desde hace un tiempo ha llenado de elogios a su exmarido, pese a que no están juntos actualmente.

Este fin de semana, Marité compartió una imagen de Vidal en sus historias de Instagram, en donde lo felicita por su actuación en el partido que el Inter de Milán disputó frente al Hellas Verona por la liga italiana.

"Siempre el mejor. Grande Gordo", escribió la mujer, junto a un emoji de una carita sonriendo. El "King" no quedó ajeno a las felicitaciones de su ex, y le respondió reposteando su historia, señalando "Muchas Gracias".

Revisa la historia

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

Buena onda entre ambos

Esta no es la primera vez que Marité deja de manifiesto que se llevan de lo mejor con Arturo. En el pasado mes de mayo, en la premiación del Inter de Milán, donde cada jugador pudo asistir con su familia, Vidal fue acompañado por Marité y sus tres niños. 

La influencer chilena documentó el momento a través de historias de Instagram, donde posteó una foto de los cinco juntos escribiendo sobre esta "orgullosa" y emojis de manos aplaudiendo.

Una foto que dejó en evidencia lo bien que se llevan en ese entonces, aunque para muchos estas señales significan las primeras pistas de una eventual reconciliación entre ambos.

Revisa la foto

 

Historia del mes de mayo de Marité Matus
Historia del mes de mayo de Marité Matus

 

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos