Conoce a Daniella Durán: La periodista colombiana que sería el nuevo amor de Arturo Vidal Instagram

Conoce a Daniella Durán: La periodista colombiana que sería el nuevo amor de Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal está haciendo noticia durante los últimos días en el ámbito extradeportivo, por un eventual romance con una periodista de nacionalidad colombiana.

Al parecer, el "King" habría olvidado a la modelo fitness Sonia Isaza, con quien había iniciado una relación el año 2019. Si bien aún no anuncian su quiebre de forma oficial, al menos en redes sociales no se siguen mutuamente.

Y este fin de semana diversos medios de farándula filtraron algunas imágenes de una fiesta en donde participó Vidal, compartiendo amorosamente con la reportera Daniella Durán.

La joven de rubios cabellos lo habría acompañado en Miami, lugar donde no hay mayores restricciones por el coronavirus, a ver una carrera de caballos y además visitar un exclusivo haras.

¿Quién es Daniella Durán?

Daniella Durán es una joven periodista colombiana, que se dedica a cubrir noticias deportivas para la radio W, que tiene presencia en México y Estados Unidos.

Su belleza le ha permitido también destacar en el mundo del modelaje, trabajando para varias marcas. Hace algunos años participó como segunda seleccionada para ser portada en la revista Maxim de Australia. 

"Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos", comentó en dicha ocasión a la mencionada revista. 

En su perfil de Instagram acumula más de 120 mil seguidores de toda Latinoamérica, y en sus más recientes publicaciones ya muchos la han "felicitado" por iniciar un romance con el "King". 

Revisa fotos de Daniella Durán:

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos