Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal tendrá su propia lata de cerveza de reconocida marca internacional

  • Por Meganoticias

El volante nacional Arturo Vidal suscribió recientemente un acuerdo con la conocida marca internacional de cerveza Budweiser

El "Rey Arturo" tendrá su propia lata de la bebida. Solo dos figuras del fútbol mundial, además de Vidal, pueden decir lo propio: Lionel Messi y Sergio Ramos.

Se trata de una edición limitada de la marca donde aparece la leyenda "Be a King", con una fotografía del futbolista chileno.

“Ser rey no es un título, es una decisión”, dice el envase, junto a una breve biografía del actual volante del Inter de Milán.

¿Qué dijeron desde Budweiser?

“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo”, sostuvo Agustín Fuenzalida, gerente de Marketing de Budweiser.

En esta línea, el ejecutivo señaló que "quisimos reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”.

Ver cobertura completa