Instagram Vicente Fernández

"Quería darle un remedio casero": Fanático burla seguridad del hospital donde atienden a Vicente Fernández

  • Por Meganoticias

La familia de Vicente Fernández se llevó un gran susto cuando un hombre extraño burló la seguridad del hospital donde se encuentra convaleciente el legendario cantante, luego de sufrir un accidente doméstico en su finca "Los tres Potrillos" en Guadalajara.

De acuerdo a la información difundida por la periodista Ana María Alvarado del programa "Sale el sol", el intruso se hizo pasar como reportero y fue capturado a tiempo cuando entraba a la habitación donde está el "Charro de Huentitán".

En principio se pensó que el sujeto buscaba tomar una foto. Sin embargo, la comunicadora reveló que se trataba de un fanático del artista, que preocupado por su salud se coló en la institución con la intención de ofrecerle un remedio casero a Fernández para curarlo.

Redoblan seguridad en hospital de Vicente Fernández

Luego del hecho en el que el admirador logró infiltrarse en el hospital donde se encuentra recluido Vicente Fernández, la familia decidió redoblar la seguridad para evitar otro altercado que pusiera en peligro su vida.

De acuerdo a una información difundida por Infobae, la nuevas medidas de protección consisten en un registro de todos los que deseen ingresar al nosocomio con nombre y apellido y a qué paciente visitará; además tendrá que tomarse una foto.

Según el reporte, no es la primera vez que alguien intenta entrar hasta la habitación del cantante. Cientos de personas se encuentran agolpadas afuera del edificio con la esperanza de obtener noticias sobre el charro.

Estable con ligera mejoría

Vicente Fernández Jr. colgó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo y la preocupación que muestran los fans hacia la estrella ranchera. Reveló también que "Don Chente" se mantiene estable, que evoluciona de manera lenta pero segura.

"Vamos lentos, pero vamos avanzando", dijo el hijo mayor del músico mexicano evidentemente conmovido por la situación en qué se encuentra su padre que también fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Todo sobre Famosos

Leer más de