Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Huaso" Isla desmiente romance con modelo chilena que fue pareja de jugador de Colo Colo

  • Por Meganoticias

Sacó la voz. Mauricio "Huaso" Isla, mediante sus redes sociales, negó el romance con una modelo chilena, Victoria Helo, quien es la expareja del goleador de Colo Colo, Iván Morales.

Quien destapó el supuesto "affaire" entre ambos fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en una transmisión en vivo mostró imágenes de la mujer, compartiendo en el departamento que Isla tiene en Río de Janeiro, Brasil.

"Está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó", señaló Cecilia en su transmisión, llamando a Isla a reconocer este romance y que "no se haga la víctima".

La respuesta de Isla

Tras ser directamente interpelado, el "Huaso" Isla respondió a la reportera de espectáculos, y aclaró cuál es la relación que tiene con Victoria y por qué se tomó fotos en la residencia que él tiene en Brasil.

"Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con Victoria Helo", indicó de entrada el jugador de Flamengo, en el mensaje escrito sobre una foto de la joven en la playa.

Aclaró que "ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también "en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)", cerró.

La historia de Mauricio Isla

 

Historia de Mauricio Isla
Historia de Mauricio Isla

 

Recordemos que Mauricio Isla se encuentra actualmente separado de quien fuera su esposa y madre de su hija menor, la española Gala Caldirola.

Anunciaron el quiebre de matrimonio en mayo de este 2021, cuando señalaron que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos