MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @bettyorozco_fans

"La Peliteñida" y "Marce" se reencuentran: La novia de Don Armando sorprende con su look

  • Por Meganoticias

Las villanas de la memorable teleserie colombiana "Yo soy Betty la fea" se reencontraron en la vida real. "La Peliteñida'' y la novia de Don Armando Mendoza, que lució un nuevo look, compartieron un día entre amigas.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda dieron vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández, respectivamente, como las antagonistas de la historia que se estrenó hace 20 años y que hoy retransmite Netflix con mucha acogida entre sus usuarios.

Ambas cultivaron una bonita amistad en las grabaciones de la telenovela colombiana que rompió esquemas y batió récords de audiencia a nivel mundial, gozando de gran aprecio entre los televidentes.

Así luce la novia de Don Armando con nuevo look

Lorna Cepeda fue la encargada de revelar en su cuenta de Instagram el reencuentro entre ella y la novia de “Don Amando” que lució el cabello corto y castaño, lejos del pelo rojizo o negro que la definió como Marcela Valencia en la serie.

“¡Aquí, con Naty, fuimos a almorzar, no precisamente al 'Le Noir', pero comimos deli, y sí, ella pagó!”, dijo entre risas la intérprete colombiana recordando las mañas de su personaje. “Te quiero Natalia Ramírez'', apuntó en la leyenda de la fotografía.

En la publicación de la rubia se pueden ver dos imágenes, donde las intérpretes colombianas comparten alegremente, mientras inmortalizan su encuentro ante la cámara.

Ana María Orozco reacciona a las fotos

Como era de esperarse la reacción de los usuarios de la plataforma digital no se hizo esperar y una de las primeras en hacerlo fue Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Beatriz Pinzón Solano, en la trama.

“¡Divinas! jaja!”, comentó Orozco en el post. "La pobreza me está respirando en la nuca, Marce", escribió un internauta recordando las frases de Patricia. “Jajaja, las malas costumbres no se pierden con facilidad... ‘Pago Marce”; “Marce siempre al rescate de su amiga rica pobre”, añadieron otros con humor.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos