MegadenunciasEscríbenos aquí
Billie Eilish luce idéntica a su madre cuando era más joven: Descubre su nuevo look Instagram @BillieEilish

Billie Eilish luce idéntica a su madre cuando era más joven: Descubre su nuevo look

  • Por Meganoticias

La cantante Billie Eilish compartió con sus seguidores de las plataformas digitales imágenes de su nuevo look. El parecido que ahora tiene con su madre es innegable.

La estadounidense ha demostrado que no le teme a los cambios y con frecuencia refresca su imagen. Tanto es así que después de su bicolor negro y verde, pasó a un rubio platinado, que actualmente mantiene.

Para el estreno de esa transformación, posó en lencería para una sesión de fotos la portada de Vogue, para la edición británica del pasado mes de junio.

Así es el nuevo look de Billie Eilish

Con fotos y videos, la intérprete de "Bad Guy" revela su cambio de look en su cuenta de Instagram, donde alberga más de 89 millones de seguidores, quienes reaccionaron de forma activa a las novedades.

En las gráficas se nota como la estadounidense de cabello rubio cortó su melena hasta los hombros, mientras mantuvo su flequillo frontal en forma recta. En su transformación parecía tener el pelo secado al natural.

Además, usó un suéter de tonos neutros con letras oscuras al frente, junto a un collar de perlas en varios tamaños y zarcillos colgantes.

Billie Eilish posó esta vez en un sitio menos estridente que la portada de la mítica revista de modas, ahora se dejó ver dentro de un vehículo, pues usaba el cinturón de seguridad y tenía música de fondo.

Dos gotas de agua

El nuevo look de Billie Eilish la acerca más a la apariencia de su madre, Maggie May Baird, en sus tiempos juveniles. Desde la revelación del cambio comenzaron a circular imágenes del pasado en las redes sociales.

El peinado de la madre de la también compositora era exactamente igual al que ella luce ahora: rubio, con flequillo y hasta los hombros. Las instantáneas que ella difundió en sus historias están en formato blanco y negro.

“Igual que la mamá” y “Literalmente enamorada con tu nuevo corte de cabello”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación, que superó los 28 mil comentarios.

La intérprete de “Your Power” se encuentra en un buen momento de su carrera musical. De hecho, según Bussines Insider, integra la lista de los 10 artistas musicales que más dinero generaron durante 2020, a pesar de ser el año de la pandemia.

Todo sobre Billie Eilish

Todo sobre Famosos