Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía investiga a Britney Spears por violencia en contra de una empleada doméstica

  • Por Meganoticias

El largo trayecto recorrido por la cantante Britney Spears para lograr su plena independencia y libertad se ve empañado por un nuevo caso de violencia en contra de una empleada doméstica.

El pasado mes de julio, Spears, de 39 años, logró contratar a su propio abogado Matthew Rosengart. Algo que fue considerado como un gran avance para deshacerse de la tutela legal que mantiene su padre Jamie Spears, sobre sus asuntos financieros y personales desde hace 13 años.

Días después de comenzar la defensa de la intérprete estadounidense, Rosengart logró que el padre se mostrara abierto a la posibilidad de renunciar al tutelaje que ha sido calificado por su propia hija como “abusivo”.

Empleada doméstica denuncia a Britney Spears

Todos estos avances podrían tener un revés, luego de que una de sus empleadas domésticas acudiera a la oficina del sheriff del condado de Ventura para presentar una denuncia en contra de Britney Spears por un delito menor de agresión.

La empleada alegó que la cantante la golpeó durante un altercado, aunque no hubo heridos, reseñó People.

El incidente se produjo el pasado lunes, 16 de agosto, en la casa de la cantante, ubicada en el condado de Ventura y a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, dijo el portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow.

Se estima que en los próximos días concluya la investigación y luego será la oficina del fiscal del condado de Ventura que tendrá que determinar si Spears debe ser acusada por delito de agresión.

“Es una acusación exagerada”

Ante el revuelo causado por la denuncia hecha por la empleada doméstica, el defensor de la “Princesa del pop” no guardó silencio. Aseguró que se trata de algo que no reviste ningún tipo de importancia.

A través de un correo electrónico al que tuvo acceso Infobae, señaló que el altercado ocurrió por un celular.

Aseguró que la investigación es exagerada y la calificó como una fabricación con versiones encontradas, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”. “Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart.

Una fuente reveló otra versión al portal TMZ, y dijo que la discusión comenzó luego de tener diferencias sobre el cuidado de los perros de la cantante. “Britney la confrontó cuando regresó del veterinario, discutieron sobre el bienestar de la mascota, y luego Britney supuestamente le quitó de las manos el móvil”.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos