Así fue la eufórica y original celebración de Britney Spears tras su nueva victoria judicial Instagram @britneyspears

Así fue la eufórica y original celebración de Britney Spears tras su nueva victoria judicial

  • Por Meganoticias

Britney Spears dejó sentir su emoción y celebró con euforia una nueva victoria judicial, en la batalla donde intenta librarse de la tutela que tiene sobre ella su padre, Jamie Spears, desde hace 13 años.

La intérprete de “Baby one more time” tuvo la oportunidad de nombrar por primera vez desde que comenzó el juicio un nuevo representante legal, al famoso abogado y exfiscal Matthew Rosengart, según reportó Hollywood Life.

Britney tomó la decisión luego de que su antiguo abogado, Sam Ingham, renunciara a principios de julio y de que ella mostrara su disposición de no seguir con su asesoría.

El jurista estuvo representando a la cantante durante el tiempo que tiene la tutela.

La original celebración de Britney Spears

Britney Spears no contuvo su euforia y a través de un video en su cuenta de Instagram compartió su felicidad con sus seguidores. “¡¡¡Viniendo, amigos... viniendo!!!!! Nuevo con representación real hoy...”, escribió en un video de Instagram donde se ve montando a caballo y haciendo piruetas.

“¡Me siento agradecida y bendecida!”, continuó haciendo mención al movimiento “#FreeBritney” por el apoyo contundente que le brindó y lo fundamental que son en la lucha por deshacerse de la hegemonía legal que mantiene su padre sobre ella.

“Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por admiradores tan increíbles! Dios los bendiga a todos !Pssss esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy!”, añadió en el post.

Acusa a su padre de arruinar su vida

Britney Spears también habló por segunda ocasión en esta parte del juicio y dirigió unas fuertes palabras contra Jamie. "Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela", difundió NBC News.

"Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida... Su objetivo era hacerme sentir loca y no lo estoy", añadió. Por su parte, su nuevo abogado Rosengart, lanzó un ultimátum al progenitor de la artista, diciendo: “Si Jamie ama a su hija, renunciaría hoy".

Los fanáticos de la cantante estadounidense vivieron la misma euforia que ella. El primero en comentar la publicación fue su novio Sam Asghari.

“Internet está a punto de explotar #freebritney”, escribió el chico en apoyo a su pareja.

Ariana Grande, Paulina Rubio y un gran número de estrellas se unieron a la celebración de la artista con más de 60 mil comentarios y cinco millones de “likes”.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos