Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro despide a villana de "Cuna de Lobos": Lilia Aragón muere por cuadro intestinal

  • Por Meganoticias

La muerte de la primera actriz Lilia Aragón enlutó al mundo del espectáculo mexicano. La intérprete, quien ganó reconocimiento por sus destacados papeles como villana, falleció el pasado 2 de agosto, a los 82 años.

Aragón contaba con más de cinco décadas de carrera profesional triunfando en el cine, el teatro y la televisión, donde actuó en innumerables producciones. Destacó por sus papeles fuertes en “Rosa salvaje'', "Cuna de Lobos" y “Abrázame muy fuerte"; en el 2020 realizó su último trabajo en “Vencer el miedo”.

Los detalles de su fallecimiento los dio su hijo Pablo Mendizabal. En una información difundida por Infobae, explicó que la intérprete sufría de problemas intestinales. “Ella tuvo una intervención quirúrgica por un problema con su intestino delgado. Después, ya no reaccionó, pero se fue rodeada de su familia”, mencionó.

Así despidió Verónica Castro a Lilia Aragón

Una de las primeras figuras en pronunciarse sobre la muerte de Lilia Aragón fue la famosa protagonista de novelas y ex de Julian Gil, la venezolana Marjorie De Sousa, quien subió a sus historias de Instagram un emotivo mensaje.

"Una estrella más en el cielo, mi querida Lilia. ¿Qué está pasando? Hermosa, te vamos a extrañar", comentó. "Sigo sin creerlo. Dios te bendiga mi querida Lilia", añadió en otra “stories” aún conmovida.

Aragón participó como villana junto a De Sousa en el exitoso melodrama “Amores verdaderos”, protagonizado por Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González, transmitido en el año 2012, reseñó People.

La legendaria Verónica Castro también emitió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Nuestra Tapanca QEPD”, escribió la reconocida artista acompañado de una foto de su colega.

Érika Buenfil fue otra que dedicó un corto texto: “Descanse en Paz. Lilia Aragón”, tuiteó la conocida “Reina de TikTok”.

Alicia Machado, la periodista Paty Chapoy, Sugey Abrego, Eduardo España y Laura Zapata, la hermana de Thalía, también se pronunciaron para despedir a la actriz que destinó su vida al arte escénico.



Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos