Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi enamora con su hija: Así disfrutó Blu Jerusalema su primer chapuzón en el mar

  • Por Meganoticias

Sin duda alguna Gianluca Vacchi está disfrutando a lo grande de unas vacaciones de ensueño junto a Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema, en las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo.

La famosa familia partió a bordo de un jet privado a la Isla de Cerdeña en Italia para vivir un verano familiar. Desde entonces, la pareja no para de compartir lo bien que la están pasando.

El magnate italiano no puede dejar sus graciosas coreografías y se divierte mostrando los lugares llenos de lujos durante su estadía. Por su parte, Fonseca aprovecha para modelar al calor del sol los mejores outfits de su marca personal.

Gianluca Vacchi comparte el primer chapuzón de su hija

Una muestra de que Gianluca Vacchi está pasando unas inolvidables vacaciones en compañía de su esposa e hija, son las impresionantes publicaciones que comparte con sus más de 20 millones de seguidores.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, el excéntrico magnate italiano mostró la primera vez que Blu Jerusalema se sumerge en el agua. “El primer baño en el mar con mi hija”, escribió emocionado el influencer europeo.

Gianluca no dejó a un lado sus excentricidades y usó los emblemáticos brazaletes al estilo de la Mujer Maravilla, una de sus joyas favoritas, mientras que la bebé tenía un traje de baño enterizo color rojo y unas gafas de sol.

Jugando con Sharon Fonseca

La modelo tampoco duda en compartir su felicidad y, en uno de sus últimos post, mostró un clip donde sale acompañada de Vacchi, quien trata de meterla al mar mientras ella se resiste sin éxito.

“Justo cuando no te quieres mojar el pelo”, escribió la modelo venezolana. Fonseca aprovechó para promocionar el nuevo tema en el que participa su esposo con los artistas Bracket, Flor de Pino y Nevermind.

“Amigos estoy obsesionada con África. Ya me enamoré de esta canción la primera vez que la escuché. Estoy feliz que ya la podamos tener todos. Espero que los llene de amor y luz”, añadió la joven.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos