Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Mariah Carey sorprende con su gracia al debutar como modelo con solo 10 años

  • Por Meganoticias

Los hijos de las celebridades suelen seguir los pasos de sus padres. Y así lo cumplió y con mucha naturalidad la hija de Mariah Carey, al saltar al escenario como toda una modelo para protagonizar una campaña de ropa infantil en la que demostró que heredó el talento artístico de su famosa madre.

La hermosa neoyorkina, reconocida en el mundo por su calidad vocal en una carrera de 30 años, es madre de un par de gemelos, que procreó de su pasado matrimonio con el actor y productor Nick Cannon. Ahora, los pequeños tienen 10 años y se roban la atención de los fans de la cantante desde su cuenta Instagram, menciono Divinity.

Desde muy chicos, Monroe y Moroccan Scott acompañaban a su progenitora a promocionar sus nuevas canciones y hasta han participado en sus videoclips. Ambos poseen una personalidad extrovertida con la que de seguro sorprenderán a todos en el futuro cercano.

La hija de Mariah Carey debuta como modelo

El corazón de la exnovia de Luis Miguel está ocupado en la actualidad. A sus recién cumplidos 52 años, mantiene un noviazgo con el bailarín Bryan Tanaka de 38 años, pero sus hijos son su mayor tesoro y así lo demuestra en cada publicación de sus redes sociales en las que presume a sus pequeños.

Monroe lleva este nombre en honor a la inmortal Marilyn Monroe y con esa misma energía de la aclamada artista de los años 50, se convirtió en la imagen de la legendaria marca de ropa infantil estadounidense, Oshkosh B’Gosh.

La pequeña se ganó los aplausos con una interpretación muy genuina. Luciendo una melena de abundantes y llamativos rizos, vistió un jumpsuit de jeans prelavado con tirantes y una polera negra de mangas cortas; además de unos zapatos bajos, outfit de la marca con el que retrató la versión joven de su mamá, destacó el portal de la revista Elle.

“Antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día. A la próxima generación de íconos: Sueña con valentía y transforma ese día en hoy”, se lee en la leyenda de la cuenta de OshKosh al colgar el clip de su nueva campaña publicitaria.

La colección “Back to School” tuvo a Monroe como debutante en un video de 30 segundos en el que se escucha su voz, hablando de todo lo que le depara el porvenir, al describir la carrera de su madre, la cantante Mariah Carey.

“Convertirme en la artista del año, de la década y hasta del milenio. Las canciones en mi corazón tocarán millones de corazones”, narra en el clip en donde se aprecia a la niña posando, bailando y riendo frente a un iluminado espejo en el que simula cantar sosteniendo un cepillo, mientras cuenta la vida de su progenitora.

Sus palabras culminan con un motivador mensaje de superación para las niñas del mundo: “Pero el significado está en inspirar a generaciones de niñas pequeñas a alcanzar su nota alta. ¿Qué te parece eso para soñar despierto?”.

Todo sobre Famosos