Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva enfrenta rumores de segundo embarazo: "Me hace sentir insegura"

  • Por Meganoticias

Esta semana Lisandra Silva celebró públicamente que su perfume, "Lis by lis", ahora tiene punto de venta física en un concurrido mall capitalino.

Ella misma se encargó de visitar la tienda donde se vende su perfume, con un apretado vestido color caqui, que despertó la curiosidad de sus seguidores y seguidoras.

¿Por qué? Resulta que su atuendo era tan ceñido al cuerpo, que se le notaba un bulto a la altura del estómago, por el cual muchos pensaron que estaría nuevamente embarazada.

"Tengo guata"

Algo que ella se encargó, mediante sus historias de Instagram, descartar de plano, y pidió a sus fanáticos normalizar el tener estómago.

"A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera", indicó de entrada.

Sentenció que en su mayoría obtiene "mensajes de: "estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo". ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura". 

"No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?", finalizó la cubana, sobre una imagen en donde aparece sonriente, con el mencionado vestido y su perfume en la mano.

Revisa la foto

 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

 

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos