Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida aparición de Lisandra Silva en película de Hollywood: Mira cómo lucía

  • Por Meganoticias

Una de las celebridades de las que se puede decir "las ha hecho todas" es Lisandra Silva. Lógicamente decimos esto en sentido figurado, pero no se puede negar que la cubana es totalmente multifacética. 

La también modelo, durante su carrera mediática ha sido conductora de televisión, chica reality, panelista de programas, candidata a reina, y también actriz.

 

Lisandra Silva en
Lisandra Silva en "Volverías con tu ex"

 

Y es que Lisandra, que comenzó su carrera en el año 2009 en Italia, se ha codeado con grandes estrellas como Paris Hilton, ha participado como anfitriona de prestigiosos eventos deportivos como el Grand Prix, e incluso desfiló en las pasarelas del New York Fashion Week, donde logró ser rostro de una campaña de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Participó en película de Hollywood

Sin embargo, su mayor logro en cuanto a lo mediático ocurrió hace algunos años atrás, cuando hizo un cameo en una película, nada más ni nada menos que en Hollywood.

La cinta en la que apareció fue "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas", estrenada en 2015, la cual tuvo un éxito moderado a nivel mundial, recaudando $234 millones de dólares. 

En dicho filme dio vida a una bartender, que por pocos segundos aparece en la película cruzando un pequeño diálogo con uno de los protagonistas, interpretado por el actor Jason Lee

Mira su actuación

El presente de Lisandra

Actualmente, Lisandra se ha alejado de los medios de comunicación y ha potenciado su faceta de influencer en redes sociales, lanzando al mercado su marca "Lis by Lis"

Allí comercializa por ahora perfumes y velas, las cuales ha señalado ella misma manufactura, participando activamente no solo del diseño, sino que también de la logística y otros detalles del funcionamiento de su empresa.

Así luce Lisandra Silva

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce