Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naya Fácil se defiende de las críticas: "Soy otra persona pero nadie me cree"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La influencer chilena Naya Fácil se defendió de las críticas que ha recibido los últimos días a través de sus redes sociales.

Mediante historias, lamentó todas las ofensas que ha recibido respecto a su pasado, asegurando que es otra persona en el presente.

"Tengo tanta pena, me condena cuático mi pasado y aunque yo diga que soy otra persona, que pienso distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida… ya nadie me creería", señaló.

Los cuestionamientos nacen a partir de escándalos en el pasado, asegurando que inventaba cosas cuando estaba "con copete. Quizás necesitaba algo de atención", agregó Naya.

La casa propia

Hace unas semanas, a través de una publicación en su cuenta de Instagram con una serie de videos Naya reflexionó sobre el significado de la felicidad.

"Te has preguntado ¿qué es la felicidad? Para algunas personas la felicidad consiste en viajar, en tener ropa de marca, en comer en el mejor restaurant, en tener el mejor celular, el mejor auto, o las mejores joyas, y está perfecto", dijo.

"Hasta enero de este año 2021 que, de repente haciéndome esa misma pregunta a mí misma, me di cuenta y pensé que mi felicidad podría ser en tener un lugar propio para mi sola", explicó.

Leer más de