Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te conté mi historia?": Kramer sorprende con imitación de Sebastián Sichel

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer sorprendió nuevamente a los usuarios en redes sociales con su programa virtual "Conociéndote", esta vez con una imitación del precandidato presidencial Sebastián Sichel.

Caracterizado con una camisa blanca, la barba e, incluso, su tatuaje del brazo, el imitador partió el video con un relato de lo que fue "su historia de vida" cuando era un niño.

"¿Te conté mi historia?"

"Mi historia de vida es súper bonita, de la que me siento súper orgulloso. A ver, varias cosas, con una papa te hacía almuerzo para dos semanas", indicó.

Asimismo, continuó su relato diciendo, "insisto, la hue... que me preguntes yo la trabajé, trabajé en la calle como sapo de micro en un momento... no quiero decirlo porque después dicen, 'este hue... cuenta su historia para sacar votos'". 

Enfatizó además en que él, dentro de la política, es de "centro, centro, centro. Si tú me preguntas si yo juego fútbol, de centro", diciendo lo que él precandidato se ha encargado de repetir en varias ocasiones.

 

Sebastián Sichel por Kramer
Sebastián Sichel por Kramer

 

El video causó risas entre sus seguidores, puesto que el tono de voz y la caracterización quedaron, a juicio de muchos, logrados a la perfección, y el relato contado también tiene que ver mucho con la personalidad de Sichel.

"Es que te salió igual", "eres seco", "tan capo", "te salió igual", "se ve mejor que el original", "genial", fueron parte de los comentarios que más se repitieron.

Revisa el video

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Sebastián Sichel

Todo sobre Famosos chilenos