Celine Reymond Agencia Uno

"Parece tu hermana": Celine Reymond impacta presentando a su hija de 18 años

  • Por Meganoticias

Impactados quedaron muchos usuarios en redes sociales, luego que la actriz que ha participado en diferentes producciones de Mega, Celine Reymond, de 38 años, le dedicara un saludo a su hija Alma, quien cumplió la mayoría de edad, 18 años.

Reymond presentó a su primógenita en su cuenta de Instagram, publicando una foto de su retoña comiendo en un local de sushi.

"Mi hijita hermosa hoy cumplió 18. Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami, la quiero con todos los amores y todos los quereres posibles", escribió en el pie de la publicación la también cantante, recibiendo todo tipo de comentarios de sus seguidores y colegas de teleseries.

Entre ellos comentaron, Paloma Moreno, Katyna Huberman, Ricardo Fernández, Claudia Pérez, Mariana Loyola, Elvira Cristi, Carmen Gloria Bresky, Nicolás Saavedra, Isidora Urrejola y María José Illanes. 

"Cómo pasa el tiempo", "heredó tu belleza", "son igual de bellas", "felicidades en tu día tan especial", "parece tu hermana", "no puedo creer que tengas una hija tan grande", fueron parte de los comentarios que más se repitieron en el posteo.

El saludo de Celine a su hija

Alma agradece el cariño en redes sociales

Lejos de quedar ajena a los saludos, Alma, la hija de Celine, agradeció las decenas de mensajes que le hicieron llegar mediante el Instagram de su madre.

"Gracias a todos los que saludaron, aunque no los conozca a todos muy bien, se aprecia", redactó en una historia de su cuenta personal en redes sociales junto a dos emojis; de una mujer con sus brazos haciendo un círculo sobre la cabeza y un corazón irradiando rayitos. 

Revisa la historia

 

Historia de Alma, hija de Celine Reymond
Historia de Alma, hija de Celine Reymond

 

Conoce a la hija de Celine Reymond

 

Alma, hija de Celine Reymond
Alma, hija de Celine Reymond

 

 

Alma, hija de Celine Reymond
Alma, hija de Celine Reymond

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de