Will Smith posa con sus tres hijos y usuarios le preguntan por qué Jaden se ve

Will Smith posa con sus tres hijos y usuarios le preguntan por qué Jaden se ve "enojado"

  • Por Meganoticias

Siempre que tiene oportunidad, Will Smith comparte publicaciones junto a sus tres hijos y su familia. En una reciente foto de su esposa, Jada Pinkett Smith, apareció junto a Trey, Jaden Smith y Willow, pero los usuarios de las redes sociales quedaron impactados por la extraña actitud del joven actor de “The Karate Kid”.

El icónico intérprete de “El Príncipe de Bel-Air”, actualmente de 52 años, se ha casado dos veces y de esas uniones tiene tres hijos. Trey, de 27 años, es fruto de la relación con la también actriz Sheree Zampino, matrimonio que duró de 1992 a 1995.

Del matrimonio con su actual esposa nacieron Jaden, de 22 años, y Willow, de 20, quienes incursionaron en el medio del espectáculo, igual que sus padres.

La foto de los hijos de Will Smith

Fanáticos y seguidores del protagonista de “Aladdin” quedaron impactados al ver una foto en la que el actor aparece abrazado con sus hijos y en la que Jaden marca la diferencia, haciendo un absoluto contraste con la actitud del resto de la familia que posa muy sonriente.

La postal la compartió Jada Pinkett Smith, desde su cuenta de Instagram, a propósito del Día del Padre.

"Feliz Día del Padre Willard. Gracias por ser un papá maravilloso”, escribió la actriz y productora hollywoodense sobre Will Smith.

Para sorpresa de muchos, su hijo resaltó en la gráfica al mostrar una actitud muy seria, al punto de parecer enfadado, lo que despertó la inquietud de los seguidores.

La foto de Jaden Smith sonriendo

Las reacciones de los fanáticos de la famosa familia fueron encontradas. “¿Por qué parece que Jaden está siendo rehén?”; “Todos deben conseguir ayuda para Jaden” y “¿Por qué Jaden se ve enojado?”, escribieron algunos. Otros expresaron felicitaciones para Will Smith, por su día, rodeado de sus hijos.

No faltó quien asegurara que el actor de “Independence Day” mostraba una cara triste y otros señalaron que “ahora es realmente Willard”. El mismo día de la publicación de Jada, su esposo también posteó la misma foto, pero junto a otra instantánea idéntica, solo que con Jaden sonriendo.

Al parecer, y según lo que comentó el reconocido padre, todo se trató de un truco digital. “Jaden nunca sonríe en sus fotos. Hice algunos cambios. Espero que no le importe”, escribió el ocurrente protagonista de “Hombres de Negro” a sus 54.4 millones de seguidores, quienes celebraron con él la original idea.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos