Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look desenfadado de Evaluna y Camilo para cenar con Shawn Mendes y Camila Cabello

  • Por Meganoticias

Lo hicieron otra vez. Evaluna Montanter y Camilo Echeverry se reunieron nuevamente con sus colegas y amigos Camila Cabello y Shawn Mendes en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras lucían un look juvenil e informal.

El dúo de parejas fue visto por primera vez a principios del mes de junio cuando se encontraron en la ciudad de Miami, para cenar en un club privado. Echeverry y Cabello compartieron el momento en sus respectivas redes sociales.

El fugaz encuentro hizo delirar a los fans, que enseguida pensaron que traían algo entre manos y pidieron a gritos una colaboración. Sin embargo, hasta ahora ninguno ha hecho referencia al encuentro.

Así fue el look de Evaluna y Camilo

Las imágenes de Evaluna y Camilo caminando con la pareja de artistas por las calles de Los Ángeles fueron difundidas por el portal Just Jared. Ambos lucieron un look informal y muy juvenil para compartir una cena con sus amigos.

El cantante colombiano vistió de camisa negra, bermudas en el mismo tono, que dejaban ver su tatuaje en la pierna izquierda y zapatillas blancas.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner lucía su nuevo corte de cabello y vestía con unos pantalones rasgados a la altura de la rodilla, una blusa estampada en rojo y un bolso marrón cruzado.

Mientras que la compositora de origen cubano lució un leggins, top y zapatos en el mismo tono y una chaqueta de jeans oversize. En tanto que el músico estadounidense vestía por completo de negro y un suéter en tono gris oscuro.

Hasta ahora ninguno de los artistas ha compartido el reciente encuentro en sus redes sociales y mantienen a la expectativa a sus fanáticos, que se muestran ansiosos ante la posibilidad de una futura colaboración. 

Hace poco Camilo lanzó varios trabajos a dúo: con su compatriota, la reguetonera colombiana Karol G y con el brasileño Gusttavo Molina.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos