Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo y Evaluna se dejan ver con Camila Cabello y Shawn Mendes: Fans piden una colaboración

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística y esta vez lo han dejado claro al aparecer junto a los también talentosos cantantes, Camila Cabelllo y Shawn Mendes.

El colombiano mostró el encuentro con una publicación en Instagram que causó revuelo entre los fanáticos.

El talentoso colombiano, quien actualmente promociona su gira “En mis manos tour”, lanzó en menos de una semana dos “feat”. El primero, una balada con su compatriota, la reguetonera Karol G, y el segundo lo realizó con el brasileño Gusttavo Lima.

Por lo tanto, no es de extrañar la alegría de los fans del intérprete de “Ropa Cara” y es muy probable que resulten ciertas las especulaciones sobre que el cuarteto trae algo escondido entre manos y sorprendan al público en los próximos días.

La relación entre Camilo y Evaluna con Camila Cabello 

En un cortísimo video que publicó el cantante paisa en su cuenta de Instagram, se puede ver a él y a su esposa, Evaluna, con la también pareja de cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes. Por los gestos que hacían con sus caras se puede ver la gran química entre ellos.

Por su parte, Camila Cabello replicó el video en su perfil de la misma red social, pero la cubana lo acompañó de varias imágenes y videos de ella disfrutando de un día de playa manejando un automóvil en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A pesar de la expectativa que generó el encuentro, ninguno dio detalles en la descripción de sus respectivas publicaciones. Camilo solo dejó un emoji de pizza. Mientras que la estadounidense sólo escribió “Grandes vibras”.

Según informó el Daily Mail, las parejas también estaban acompañadas de Brian Craigen, un amigo de la infancia del cantautor canadiense y otra chica de la que, hasta ahora, se desconoce su identidad.

Reacciones encontradas entre los fans

Por su parte, los fanáticos de los jóvenes músicos se mostraron ansiosos e inundaron de comentarios las publicaciones, tratando de descubrir lo que están preparando los artistas.

“¿Qué pasó acá? jajaja ¿Se viene un feat?”; “Camilo danos una pista, ¿colaboración? dime por favor porque ya no puedo con esta emoción”; “Colaboración está llegando”; “No seas tímido, colabora con Camilo”, son parte de los mensajes que dejaron emocionados los seguidores de los cantantes.

Sin embargo, tampoco faltaron los fans que opinaran en contra de una posible unión artística entre ellos. “Camila, te amo, pero hacé de todo menos colaborar con Camilo”; “Shawn corre por favor y llévate a Camila, pero por piedad corran”.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos