Daniel Stingo Instagram: @stefankramer

"Las reglas las ponemos nosotros": Kramer deslumbra con imitación de Daniel Stingo

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer lo hizo otra vez. El destacado comediante e imitador chileno subió a sus redes sociales una hilarante imitación de, nada más ni nada menos, que el abogado y convencional constituyente, Daniel Stingo. 

Kramer, como ha hecho en ocasiones anteriores, publicó su video en el contexto de su programa virtual "Conociéndote", en el cual también ha personificado al candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, y al conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

"Las reglas las ponemos nosotros"

El imitador caracterizó a Stingo emulando una de sus cualidades más características: la velocidad que tiene al hablar y exponer sus puntos de vista.

En este sentido, "Stingo" comentó que con la nueva actualización de WhatsApp, que permite adelantar los audios incluso al doble de la velocidad, confesó que muchos creen que oyen sus notas de voz así, pero en realidad se escucha rápido porque él habla así. 

Además, recordó un tenso momento que el abogado protagonizó en un programa de debates de la televisión chilena, donde se enfrentó a constituyentes de la derecha.  

 

Kramer personificando a Daniel Stingo
Kramer personificando a Daniel Stingo

 

"Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos -dice el Stingo en versión Kramer- Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros", señaló. 

"Notable", "me encantó", "te sale igual", "seco", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa la imitación

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Famosos chilenos