Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los quiero mucho": Kramer sorprende con nueva y divertida imitación de Rodrigo Sepúlveda

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer nuevamente hizo una notable imitación del conductor de noticias y periodista deportivo de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, en el cual aparece saludando al público mientras va sobre su auto.

El imitador subió un corto clip a su cuenta de Instagram, en el cual menciona las muletillas más repetidas de Sepúlveda. "Hola hola, buenos días, cómo estan, buen lunes para todos, sí, ¿por qué no?. Está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo, buena semana, solamente para saludar, para decirles que los quiero mucho, te lo cedo, chau, chau", señaló.

El registro consiguió, a pocos minutos de ser subido, miles de "likes" y cientos de comentarios, en donde sus seguidores le comentan lo bien logrado que le quedó el personaje y lo mucho que los hace reír.

"Es igual", "notable", "te sale perfecto", "te faltó el abrazo virtual del Sepu", son algunos de los miles de mensajes que ha recibido el humorista chileno. 

La primera imitación

Este video se suma al que subió el pasado viernes 26 de marzo, en donde Kramer imitó el registro altamente viralizado en redes sociales donde Rodrigo Sepúlveda da su opinión sobre las ayudas sociales del Gobierno a propósito de la pandemia.

En dicho registro, el imitador, en poco más de dos minutos, señala "¿Sabe?, quiero decir algo. ¿Por qué no? Por qué no puedo decir algo o quiero decir algo, y ¿saben lo que quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena".

Además, hace un guiño al característico modo de hablar de Sepúlveda. "¿Por qué me dices que hablo como argentino? No, que boludés más grande del porte del Obelisco", imitó el comediante.

Finalmente, en este clip sacó una bandera chilena del bolsillo, la cual estiró afirmando que: "En casa le ganamos al virus, le ganamos con esta (la bandera), porque esta es la de todos".

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Stefan Kramer