Camilo revela el significado secreto de sus anillos y ocho tatuajes: Varios son por Evaluna Instagram @Camilo

Camilo revela el significado secreto de sus anillos y ocho tatuajes: Varios son por Evaluna

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry ofreció una entrevista a la versión mexicana de la revista GQ, donde habló del significado de las joyas y tatuajes que lleva. El artista dio detalles sobre cada objeto y la importancia que tienen para su vida.

El cantante colombiano se caracteriza por llevar múltiples accesorios, como largos y llamativos collares o anillos con figuras de gran tamaño. Comentó que más allá de la joyería, es la historia que hay detrás de cada cosa.

Además posteó en su cuenta de Instagram unas imágenes de la sesión de fotos con la revista, donde aparece vestido con un pantalón blanco y una camisa negra, que se asemejan a los kimonos, vestimenta utilizada para practicar artes marciales.

La joya más importante para Camilo

El intérprete de “Ropa cara” fue tajante al comentar que la joya más importante que lleva en sus manos y que lo acompaña a todos lados es su anillo de matrimonio, que está al lado de la frase “I do”, tatuada en clave morse, en el dedo anular de su mano izquierda.

En la misma mano lleva un anillo con un ojo que, según él, le recuerda a su esposa Evaluna. Le gusta llevarlo porque dice que simboliza “tenerla cerquita y sentir que me está acompañando, me gusta un montón”, dijo.

Mientras que en la mano derecha, Camilo usa una sortija con la figura de una abeja. Al igual que el tatuaje en el pecho, tiene que ver con recuerdos de su infancia y la vida con sus padres que son apicultores.

Con Evaluna a todos lados

Otro pieza de las que lleva en sus manos Camilo es la imagen de un toro, que dice le regaló su cuñado Ricky cuando se mudó a Estados Unidos. Aunque Evaluna afirma que es un homenaje a una vaca que tenían en una finca destinada a ayudar a niños especiales.

También lleva una enorme cadena plateada con una “E”, la inicial del nombre de su esposa, que lleva a todos lados y que ha aparecido en portada de revistas y discos; igualmente un collar con la figura de una sardina que compró a un artista en Santorini, Grecia.

Además de las joyas, los tatuajes también tienen una gran importancia para Camilo. Durante la entrevista reveló el significado de, al menos, ocho de las marcas que lleva en su cuerpo, como una hoja; “Selah”, una palabra en hebreo; un barco de papel; una colmena y una rama.

También tiene un tatuaje en el pecho con la frase “Yukta Vairagya” escrita en sánscrito que quiere decir “La verdadera renuncia”. Además, las frases: “Jesús dudó” y “Si no canto lo que siento, me voy a morir” de una canción del rockero argentino Luis Alberto Spinetta.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos