Lucero publica foto de su hijo y las fans le cambian de nombre:

Lucero publica foto de su hijo y las fans le cambian de nombre: "La suegra de América"

  • Por Meganoticias

Los hijos de Lucero continúan causando sensación en las redes sociales. Una foto del hijo mayor de la cantante hizo delirar a sus millones de fans recordando siempre el parecido que tiene con su madre y lo atractivo que es.

El concierto streaming “Siempre Amigos”, que la cantante protagonizó junto a Manuel Mijares y sus retoños, dejó feliz a su público. No solo pidieron que regresen, también mencionaron lo contentos que se veían nuevamente reunidos como familia y siendo intérpretes de sus mejores éxitos.

Y aunque ya pasaron varias semanas de ese evento musical, la súper estrella mexicana recibió una fotografía de su hijo mayor, quien sorprendió a todos al formar parte del concierto y la quiso colgar en su feet de Instagram.

Los fans deliran de amor con la foto de Lucero

Todos estaban cautivados con el talento de la menor de la familia, Lucerito Mijares, quien se ha convertido en toda una revelación al enamorar con su carisma y su voz a los seguidores de sus padres.

Pero el primogénito de Lucero y Manuel Mijares, siempre reservado y tímido ante las cámaras, enloquece a todas sus seguidoras en la foto que publicó su madre, donde se ve tocando la batería durante el concierto.

La imagen en blanco y negro dejó ver a José Manuel Mijares Hogaza sonriendo con su cabello largo desordenado y mirando hacia la cámara, mientras acompañaba con la ejecución del instrumento musical que aprendió a tocar desde muy joven.

“¡Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos. Pero ¿qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha? Jajaja eso fue hace apenas ‘unos cuantos meses’... qué grandes momentos¡”, fue la dedicatoria que dejó la cantante en su post.

El público que sigue a la cantante dejó cientos de comentarios y con gran humor se atrevieron a denominarla la “Suegra de América”, ante lo guapo que consideran se ha vuelto su hijo, el joven de 19 años que a diferencia de su hermana menor, no ha querido presumir que también tiene talento para la música.

“¿Qué piensas ahora de ser la suegra de América?”; “Holi, suegra”; “Suegraaa”; “¡Tan guapos, suegra!”; “De mi ídola pasaste a ser mi suegra”; “¡Ay te amo, suegra!”; “¿Qué se siente ser la novia y la suegra de América?”, fueron las reacciones que se multiplicaron en el Instagram de Lucero.

Y sin perder el momento para recordar el orgullo que siente por su hijo mayor, la artista incluyó una segunda gráfica con la que quiso mostrar que los genes se heredan. En un viaje al pasado, se vio a la intérprete de “Dueña de tu Amor” cuando era una adolescente posando con una batería.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de