Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton Instagram

Jean Philippe Cretton confirma crisis con Pamela Díaz: "La relación no está muy bien"

  • Por Meganoticias

Hace semanas, Pamela Díaz reveló que se encuentra viviendo días difíciles en cuanto a su vida personal, específicamente, en lo relacionado con lo amoroso.

En una transmisión que hizo en sus redes sociales, "La Fiera" confesó que junto a Jean Philippe Cretton están "pasando por un momento muy raro", despertando todo tipo de rumores de quiebre entre los programas del espectáculo nacional.

Recordemos que ambos anunciaron públicamente que se encuentran en pareja en octubre del 2020, cautivando a miles de fans y seguidores que hace semanas venían especulando sobre el tema. 

Ahora, fue Jean Philippe Cretton quien conversó con un programa de redes sociales al respecto, entregando mayores detalles de la crisis que ambos están atravesando como pareja, develando cuál es el principal problema que tienen los dos.

"La relación no está muy bien"

En el programa de Instagram llamado "Conversando con el rubio", de Martín Cárcamo, Cretton afirmó que su crisis se debe principalmente al poco tiempo que tienen para verse actualmente, debido a que los compromisos laborales de ambos los mantienen muy ocupados.

"Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre", aseveró sobre ello. 

Además, confesó que "sexualmente estamos trabajando por Zoom, y afectivamente usando TikTok", a modo de broma, causando risas entre quienes veían el live en ese momento.

"Igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (...) nos necesitamos mucho el uno al otro", remató.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos