Lisandra Silva Agencia Uno

"Las hago yo": Lisandra Silva defiende sus velas frente a rumores de que las compra en China

  • Por Meganoticias

Lisandra Silva nuevamente se ve envuelta en una polémica con su emprendimiento "Lis by Lis", pero esta vez no se trata de su perfume, sino que de las velas que vende en su sitio web.

Su nuevo producto, el cual tiene diferentes formas, tienen diferentes valores desde los $14.000 hasta los $41.990. 

Al conocer el precio, algunos usuarios comenzaron a asegurar que no se justificaba, puesto que ella estaría comprando las velas en AliExpress, a un costo mucho menor. 

"Las hago yo con estas manos"

La pareja del bailarín Raúl Peralta decidió, a través de las historias de Instagram, ponerle un freno a los rumores, insistiendo en que ella misma es la que fabrica sus productos.

Partió señalando que "quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo". 

"Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", agregó, aseverando que incluso es ella la que hace "el empaquetado".

"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)", detallando a continuación desde donde trae sus insumos.

"Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentable, el empaquetado de todas las cajas es de Pymes chilenas... Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo", remató, aclarando así una nueva polémica en la que se encuentran sus productos.

Recordemos que hace un tiempo atrás, cuando hizo el lanzamiento de su perfume, fue blanco de críticas debido a que la botella de 100 ml. rozaba los 80 mil pesos.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos