Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se transforman en Ken y Barbie en un divertido video Instagram @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se transforman en Ken y Barbie en un divertido video

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca saben llevar la vida con buen humor y no paran de hacer reír a sus seguidores con sus ocurrencias. Ahora la famosa pareja sorprendió posando en sus redes sociales como los muñecos Ken y Barbie.

Los padres de Blu Jerusalema suelen hacer bailes pegajosos o parodiar algún tema musical en tendencia que se vuelven virales en Internet, algo que le ha valido una gran cantidad de seguidores. Sólo el empresario supera los 20 millones, mientras que la modelo rebasa los cinco millones y medio de 'followers'.

Hace pocos días, el empresario italiano publicó un gracioso video con el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, donde la modelo venezolana le dice que le toca cambiar el pañal y él se niega.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca como Ken y Barbie

Ahora lo volvieron a hacer y la complicidad de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se vio reflejada en un nuevo video que subió en su cuenta de Instagram el empresario y DJ, donde a través de un montaje se convirtieron en los famosos juguetes infantiles Ken y Barbie.

En la primera parte del video, se puede ver a unos muñecos, que son una especie de réplica de ellos mismos, de pie sobre el pasto mientras son regados con agua. Ken lleva puesto un traje azul. Barbie, por su parte, un poco más informal luce un blue jeans y una polera, mientras sostiene a la niña en un porta bebé.

Luego de un efecto visual, aparece la familia de tres vestida y en posición similar a la de los muñecos. “Recoge lo que siembras”, reflexionó Vacchi en la leyenda de la publicación.

Despiertan halagos en las redes

Los seguidores del magnate europeo no tardaron en comentar el post y dejaron cientos de mensajes. “Amo tanto esto jajaja”: “Eso es realmente asombroso, ¿verdad?”; “Fantástico”; “Bella familia”, son algunos de los comentarios dejados por sus fans.

La modelo venezolana también publicó una foto de los juguetes en su perfil de Instagram, en una serie de imágenes durante un día de compartir con la pequeña bebé. ”Nuestro domingo, explosión de plátano, pelos parados, solo un zapato puesto y juguetes. ¿Quién más así?, comentó Fonseca.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos