El divertido video de Sharon Fonseca pidiéndole a Gianluca Vacchi cambiarle el pañal a su hija Instagram

El divertido video de Sharon Fonseca pidiéndole a Gianluca Vacchi cambiarle el pañal a su hija

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi no deja de causar sorpresa con su particular estilo para mostrar su cotidianidad como padre al lado de su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Desde hace un tiempo, el excéntrico italiano se convirtió en una sensación en las redes sociales al compartir su vida de lujos, pero también disfruta haciendo videos de coreografías en las que deja claro que tiene gracia y muy buen humor, a sus 53 años.

Este estilo lo comparte muy bien con Fonseca, quien se ha convertido en una cómplice y forma parte de cada ocurrencia del empresario y, con la llegada de la bebé Blu Jerusalema, ahora suman un nuevo integrante al equipo.

El mensaje de Sharon Fonseca para Gianluca Vacchi

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Gianluca Vacchi mostró un ocurrente video en el que aparece Sharon Fonseca en una auténtica faena de maternidad.

Con la famosa canción “Despacito” -de Luis Fonsi y Daddy Yankee- de fondo se puede ver en el clip a la joven mamá, cuando saca de la lujosa cuna a la niña, luego llama a su marido, para avisarle que es su turno de hacer el cambio de pañal.

Luego aparece Gianluca y, con una señal, le indica que no lo hará y rápidamente se retira.

Luis Fonsi responde

El video, titulado por el influencer “Llamada urgente”, fue recibido con mucha gracia por parte de sus seguidores que dejaron más del millón de “likes” y lo llenaron de comentarios que superaron los 15 mil.

Hasta el mismo Luis Fonsi respondió con varios emojis de risas. Mientras que Sharon Fonseca también se sumó a las opiniones con un grito de madre desesperada: “Auxilio”.

“Quiere bebé y después huye para cambiarle el pañal”; “Que bueno que les quedó”; “Ah ahí ya no es la bebé amada, en todas partes es lo mismo jaja”, son algunas de las reacciones que se dejaron en el post.

Fonseca y Vacchi se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de octubre y, desde entonces, no ocultan la emoción por su primogénita.

Hace poco, la bebé de casi seis meses fue operada para corregir la afección de paladar hendido con la que nació, según anunciaron sus propios padres.