Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya tiene 7 meses: ¿A quién se parece?

  • Por Meganoticias

La hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya cumplió siete meses de vida y su orgullosa madre compartió una publicación donde se ve lo grande que está. En tanto, los seguidores de la pareja debaten para ver a quién se parece más.

Desde su nacimiento, Blu Jerusalema se convirtió en una sensación y un suceso mediático. Con la fama mundial y la influencia en las redes sociales que tienen sus padres, los fans no dejan de seguir el crecimiento de la niña.

La pareja ha mostrado la evolución de la pequeña con sentimientos encontrados de felicidad y tristeza, luego de que fuera diagnosticada con la malformación congénita de paladar hendido.

A pesar de que el millonario empresario confesó sentir mucha tristeza por la intervención quirúrgica que se le practicó para corregir el defecto, la familia se encuentra muy feliz con su proceso de recuperación.

Los siete meses de la hija de Sharon Fonseca

En el post publicado por la modelo venezolana en su cuenta de Instagram, se ve inicialmente una imagen de ella sosteniendo a la niña en sus brazos mientras se hace una “selfie” mostrando detrás su armario lleno de calzados y trajes.

Le sigue un video grabado por ella frente a un espejo, donde aparece sentada y sonriente, con Blu en sus piernas, mientras la niña juega con algo en sus manos.

Mi ángel cumple 7 meses hoy. ¿A dónde va el tiempo? Siento que fue ayer que estaba embarazada, mi chiquita estoy tan agradecida por ti”, escribió Sharon Fonseca en la leyenda de la publicación.

¿A quién se parece la hija de Sharon Fonseca?

Como es común, muchos de los usuarios trataron de encontrar a quién se parece más la hija de Sharon Fonseca y dejaron una estela de comentarios en el post de la empresaria y modelo.

“¿Me equivoco o se parece a papá?”; “Se parece muchísimo al padre”; “Se parece al papá esa bebé”; “Muy linda igual a Gianluca”, opinaron algunos internautas que destacaron su parecido que tiene la pequeña con el italiano.

Sin embargo, no faltó quien opinara que la niña, que solo se llevó halagos por su belleza, tiene un gran parecido con su madre. “Sois dos gotas de agua”, comentó una seguidora.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos