Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears y su emotiva descripción de la princesa Diana: "Ella nunca quiso ser reina"

  • Por Meganoticias

Britney Spears se prepara para enfrentar en junio nuevamente a su padre por su tutela financiera, pero mientras llega ese día la celebridad da qué hablar con una nueva publicación que involucra a la fallecida princesa Diana de Gales.

La intérprete de “Toxic” ha hecho gala de su cuenta de Instagram para publicar ciertos mensajes que los seguidores han interpretado como parte de la cuenta regresiva a su encuentro con su progenitor, James Spears, en los tribunales.

La estadounidense no cuenta con el control de la administración de sus finanzas desde hace 13 años, por lo que sus fans han manejado el hashtag #freebritney y están ansiosos porque llegue el día en que la estrella del pop hable en la audiencia, según Los Ángeles Times.

Britney Spears recuerda a Diana de Gales

Para sorpresa de sus seguidores, esta vez la bailarina compartió un post dedicado a la princesa Diana de Gales, quien falleció en 1997. En la publicación, Britney Spears muestra una imagen de Lady Di y otra donde aparecen aglomeradas cientos de personas con una bandera del Reino Unido.

“Ella nunca quiso ser la reina, ella quería ser el corazón de las personas. Ella era más que clase, era puro genio en la manera que criaba a sus hijos. La esencia de ser completamente ajena a su propio poder”, escribió la “Princesa del Pop” en el mensaje del post.

Varios de sus seguidores reaccionaron sobre su reflexión y llegaron a comparar a ambas celebridades. “La reina ha hablado”; “Leyendas apoyando a leyendas”; “Si esto no es una pista, no sé lo que sea”; “Tú eres el corazón de las personas” y “Tú y Lady Di son las mujeres más icónicas”, comentaron algunos fans.

“Tengan cuidado damas y caballeros”

Britney Spears no solo sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores con el mensaje dedicado a Lady Di. En otras publicaciones, volvió a lucir un body de cuerpo entero, esta vez de color negro, mostrando otro de sus exóticos bailes y con un mensaje revelador.

“Escuché que su mordisco es mortal... Tengan cuidado damas y caballeros”, escribió la artista de 39 años, acompañando el título con imágenes de arañas. En un video danza y al final se abre la vestimenta hasta el ombligo. También compartió unas fotos.

Diversos mensajes se posicionaron en su cuenta, y algunos fanáticos le consultaron si se encontraba en buenas condiciones. “Eres una diosa”; “Esos movimientos son definitivamente clave morse”; “Perfectamente normal, perfectamente sana”; “Reina de este ángulo”; “¿Estás bien?”.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Famosos