Denise Rosenthal Instagram: @deniserosenthal

Denise Rosenthal estrena "nuevo look" y fans quedan impactados: "Qué diosa"

  • Por Meganoticias

La exitosa cantante chilena y jurado del programa de talentos de Mega, "Got Talent", Denise Rosenthal, cautivó con un sorprendente cambio de look.

El estreno de su renovada apariencia lo hizo este jueves 27 de mayo, el mismo día que liberó su tercer disco, el cual nombró como "Todas seremos reinas"

Rosenthal decidió dejar de lado su larga cabellera y optó por un cabello tomado, y una chasquilla que no le alcanza a cubrir sus cejas. 

Su remozada cabellera le valió un centenar de comentarios en su cuenta de Instagram, donde muchos aplaudieron la osadía de su corte, uno que no había lucido antes. 

"Qué diosa", "me encanta", "tallada por los dioses", "increíble", "eres fuego", son solo algunos de los mensajes que le dejaron a la chilena. 

El nuevo look de Denise Rosenthal

Sin embargo, el aplaudido flequillo es postizo, puesto que en su TikTok mostró cómo se desmontó de su frente los pelos que sirven como chasquilla. 

Revisa el TikTok de Denise

@deniserosenthaloficial

Les dejo un spoiler de mañana, porque 💞✨les amo✨💞 . Ya no queda nada!!! #parati #spoiler #TodasSeremosReinas

♬ sonido original - Denise Rosenthal

El nuevo disco de Denise

Este jueves 27 de mayo, tras cuatro años de espera, Denise Rosenthal lanzó su tercer trabajo discográfico, "Todas seremos reinas", el cual incluye varias de sus canciones lanzadas durante el último tiempo.

En el álbum se pueden encontrar sus canciones como "Agua segura", "Tiene sabor", "El amor no duele", "Amor de madre", "Demente" y nuevos temas. 

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, además, se puede comprar físicamente en algunos lugares seleccionados. 

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre Famosos chilenos