Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Velasco cuenta cómo es la relación de Vidal y Marité Matus: "Sus hijos son fundamentales"

  • Por Meganoticias

Mario Velasco dio detalles de cómo es la relación actual de su amigo, el futbolista Arturo Vidal, con su exesposa, Marité Matus, con quien el "Rey" tiene 3 hijos.

Hace pocos días, Matus hizo noticia al compartir imágenes celebrando con el deportista en la cancha el título del Inter de Milán junto a toda la familia, evidenciando que se mantienen bastante cercanos pese a que ya no están ligados de forma amorosa.

¿Cómo es la relación de Vidal con su ex?

En este contexto, Velasco, en un programa de TV, aseveró que ambos mantienen una relación sana, puesto que para Arturo "sus hijos son fundamentales. Entonces, gracias a Dios tiene una buena relación con Marité. Y finalmente es ella quien puede pescarlos y viajar a Europa y estar en estas actividades que tienen que ver con la celebración de un campeonato, donde finalmente siento que hay una inteligencia emocional importante ".

Sobre una posible reconciliación, el "Anfibio", entiende que "se ha especulado en relación al tema. Y a través de sus redes sociales Sonia (Isaza) pone los puntos sobre las íes, raya un poco la cancha".

Recordemos que Isaza es la actual pareja de Vidal y en varias publicaciones en redes, ha hecho gala del amor que siente por el astro del fútbol chileno.

El orgullo de Marité por Vidal

Marité Matus en varias ocasiones ha evidenciado lo feliz que está por los logros deportivos obtenidos por su exmarido en la liga italiana.

En la premiación del Inter de Milán, donde cada jugador pudo asistir con su familia, Vidal fue acompañado por Marité y sus tres niños.

La influencer chilena documentó el momento a través de historias de Instagram, donde posteó una foto de los cinco juntos, escribiendo que se siente "orgullosa" con emojis de manos aplaudiendo.

Mira la publicación

 

La historia de Marité Matus con Vidal y sus hijos
La historia de Marité Matus con Vidal y sus hijos

 

Muchos pensaron que la foto es señal de una inminente reconociliación, pero lo cierto es que Vidal sigue ligado a Sonia Isaza.

Y así lo dejó en claro el "Rey", que en una foto publicada por la colombiana, le dejó un romántico comentario: "Siempre tan hermosa mamacita, te amo y te extraño mucho".

La foto de Sonia Isaza y el comentario de Vidal

 

Comentario de Arturo Vidal a Sonia Isaza
Comentario de Arturo Vidal a Sonia Isaza

 

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos