WhatsApp permitirá acelerar los audios en tres distintas velocidades Pixabay

WhatsApp permitirá acelerar los audios en tres distintas velocidades

  • Por Meganoticias

Finalmente, WhatsApp decidió incorporar una nueva función que hace mucho ya exigían sus usuarios. Se trata de la aceleración de audios enviados desde la plataforma.

El servicio de mensajería informó que permitirá que sus usuarios puedan ajustar la velocidad de un audio a su medida, aunque sólo en tres niveles.

Las velocidades de audios

La nueva función cuenta con tres niveles de velocidad:

  • x1 (velocidad normal).
  • x1.5 (un poco más rápido).
  • x2 (el doble de rápido que el audio original).

Es una herramienta bastante útil. Sobre todo para aquellos usuarios que quieran ahorrar tiempo y entender cada segundo de los audios que envían sus contactos.

¿Cómo obtengo la función?

Lo primero a tener en cuenta para la activación de la aceleración de audios, es que se debe contar con la última actualización beta de WhatsApp, que ya está disponible en Play Store y App Store.

Las aplicaciones beta son descargadas por los usuarios para probar nuevas funciones, con el fin de ayudar a la plataforma, en este caso WhatsApp, para reportar algún error.

Para lograr utilizar la herramienta, hay que inscribirse en el “beta testers” de la aplicación. No obstante, ya se acabaron las postulaciones para la próxima actualización.

Todo sobre Whatsapp