Así es el Instagram @schwarzenegger

Así es el "hijo secreto" de Arnold Schwarzenegger: Tiene una prometedora carrera en Hollywood

  • Por Meganoticias

El “hijo secreto” de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, no solo heredó de su padre el amor al fisicoculturismo, sino también se abre paso en el mundo de la actuación con una prometedora carrera en Hollywood.

Baena es el fruto de un amorío que Schwarzenegger mantuvo con una empleada de servicio, pero no fue hasta el 2011 que el protagonista de “The Terminator” reveló la identidad del joven. Esto ocasionó la ruptura del matrimonio del actor con Maria Shriver.

A pesar de las circunstancias de su nacimiento, padre e hijo lograron una relación muy cercana y ahora ambos comparten grandes pasiones.

Según el portal TMZ, el joven contrató los servicios del agente Henry Penzi, quien ha logrado conseguirle una serie de papeles importantes en el cine y la televisión.

Una fuente informó al sitio web que el chico prepara un proyecto con Bruce Willis, el afamado actor protagonista de “Duro de Matar”. También reveló que tiene sobre la mesa otro proyecto con Cartoon Network y que otras productoras han mostrado interés en él.

El "hijo secreto" de Arnold Schwarzenegger es actor

No hay dudas de que Baena siente pasión por la actuación. En su cuenta de Instagram, ha compartido varios momentos durante el set de grabación. Recientemente, terminó de grabar "Bully High", un filme juvenil de corte independiente, donde da vida a uno de los personajes principales.

“Pasar un buen rato en el set de Bully High. Finalmente sé lo que es ser un niño de una escuela privada”, escribió en su perfil de Instagram debajo una imagen del detrás de cámara de la cinta.

En enero, también posteó una foto de su interpretación en la serie “Scam Squad”, que está en etapa de post-producción, “¡Me encanta recibir fotos de @scamsquad! ¡No puedo esperar a que termine la postproducción y compartirlo con ustedes!”, escribió emocionado el joven.

Según The Hollywood Reporter, actuó en la película “The Chariot” con el nominado al Oscar John Malkovich. Es una comedia negra del director Adam Sigal, que igualmente se encuentra en post-producción.

Carrera en paralelo

Pero esto no es todo. Con apenas 23 años, es graduado en Negocios y Administración en la Universidad de Pepperdine de California. Actualmente, a la par de la actuación, mantiene en paralelo su carrera como corredor de bienes y raíces.

“Súper emocionado de comenzar una nueva carrera en bienes y raíces residenciales. Espero crecer y aprender de mi increíble equipo Aria Properties. ¡Pero más ansioso por ponerlos en un nuevo hogar!”, escribió en una gráfica donde aparece de pie con una carpeta en las manos.

En tanto que su relación con Patrick, otro hijo de Arnold Schwarzenegger, parece que empieza a establecerse. Hace apenas un mes fue captado por primera vez en público con su hermano, según varias imágenes difundidas por el mismo portal TMZ.

Todo sobre Famosos

Leer más de