Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así prepara Arnold Schwarzenegger a su hijo en el fisicoculturismo

  • Por Meganoticias

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Josep Baena, felicitó a su padre en el lugar donde inició toda su carrera profesional, en un gimnasio.

El reconocido actor, fisicoculturista y ex gobernador de California, cumple 72 años y todo parece indicar que su amor por los hierros nunca se va acabar.

"Feliz gran cumpleaños para el mejor entrenador del mundo. Te amo papá", escribió el joven de 22 años.

Baena siguiendo los pasos de su padre

Joseph Baena es el hijo que más problemas le ha causado en la vida a Arnold Schwarzenegger tras ser la causa del divorcio del reconocido actor y exgobernador de California con Maria Owings Shriver, en 2011.

Baena es el fruto de un amorío entre Schwarzenegger y su empleada de servicio en 1997. A pesar de siempre responder por su hijo, es hasta el 2011 cuando el actor, nacido en Austria, sale de su mandato como gobernador de California, cuando se hizo público la identidad de Joseph que utiliza el apellido de su madre.

La imagen compartida en Instagram por Baena reitera las intenciones del joven en dedicarse al fisicolturismo y quién mejor que Schwarzenegger para entrenar a su hijo que empieza a dar sus primeros pasos dentro de este deporte.

Leer más de