Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece Bradley Cooper: Paseaba junto a su glamorosa hija que heredó el estilo de su madre

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Bradley Cooper reapareció junto a su expareja Irina Shayk. Ambos fueron vistos en las calles de Nueva York de paseo con su pequeña hija Lea de Seine, quien destaca con un glamoroso estilo heredado de su bella madre.

Bradley Cooper e Irina Shayk culminaron su relación en 2019, luego de cuatro años de romance, del que nació su única hija. El anuncio llegó en medio de rumores sobre un supuesto amorío entre el actor y Lady Gaga cuando protagonizaron el film "Nace una Estrella".

A pesar de la ruptura, mantienen un trato cordial y en varias oportunidades se les ha visto pasear por la “Gran Manzana” en compañía de la pequeña niña, de cuatro años.

El look de la hija de Bradley Cooper

A la expareja de Cooper le es difícil pasar desapercibida con sus coloridos y llamativos atuendos. Durante el paseo, Shayk lució un sobretodo de cuero rojo brillante, mientras se dirigía a encontrarse con el actor de 46 años para almorzar en el West Village, según publicó el Daily Mail.

Como contraste, llevaba debajo una camiseta negra de Mickey Mouse. Con un toque informal y vanguardista, la modelo de 36 años vestía jeans desgastados, botas gruesas, en color negro y un cubrebocas a juego.

Mientras que la pequeña hija de Bradley Cooper imitaba el encanto de su madre vistiendo una gabardina verde, con una camiseta debajo, leggings, botas brillantes negras y un paraguas para evitar la lluvia.

Copper, que se les unió más adelante, lucía un aspecto más atlético, con chaqueta y botas negras, un pantalón deportivo estilo pescador en color gris y una gorra de béisbol, según se observa en fotos difundidas en Instagram.

Lejos de enfocarse en los conflictos que desencadenaron la ruptura, la expareja suele dedicarse al bienestar de la pequeña y en pasar tiempo por igual en familia. En varias ocasiones, también se les ha visto juntos, para llevarla a la escuela o a clases de ballet.

Todo sobre Bradley Cooper

Todo sobre Irina Shayk

Todo sobre Famosos