Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Francisco Reyes irrumpe en televisión con su padre: Es directora audiovisual

  • Por Meganoticias

El actor Francisco Reyes ha tenido una prolífica carrera en los medios de comunicación, actuando en grandes teleseries que hasta el día de hoy más de alguno recuerda.

Pancho, durante todos estos años, ha formado también una bella familia junto a Carmen Romero, directora de la fundación "Teatro a Mil", gestora del festival cultural, "Santiago a Mil".

Con ella ha tenido 5 hijos. Elisa es una de ellas, con la cual Francisco se liga directamente por la profesión que ella eligió para su vida: dirección audisiovisual en la Universidad Católica de Chile.

De hecho, de acuerdo a la información en LinkedIn, la joven trabaja como directora audiovisual en la Fundación presidida por su madre. 

 

Pancho Reyes con Elisa
Pancho Reyes con Elisa

 

Cumpleaños a "Los Pincheira"

En una entrevista que Francisco dio a Canal 13, confesó que en 2004, cuando celebró su cumpleaños, quiso hacerlo de la temática de la exitosa teleserie de época "Los Pincheira".

Elisa comentó que todos sus compañeros estaban obsesionados con la producción, por lo que quisieron todos ir caracterizados como los personajes de la ficción.

 

Pancho y Elisa Reyes
Pancho y Elisa Reyes

 

"Yo quería ser Matilde, quería ser la dramática", reveló, y no lució cualquier traje, sino que el mismo que utilizaban en la teleserie, puesto que su papá se consiguió la vestimenta original que usaban en la ficción. 

Pero la sorpresa fue mayor cuando su padre, Pancho Reyes, irrumpió como su personaje en la ficción. "Yo estaba jugando y de repente aparece un personaje con una pistola y era mi papá", recordó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries chilenas