Así de grande está el hijo mayor de Kourtney Kardashian: Ya tiene 11 años Instagram @kourtneykardash

Así de grande está el hijo mayor de Kourtney Kardashian: Ya tiene 11 años

  • Por Meganoticias

Kourtney Kardashian ha dejado por momentos el intenso romance que vive con el exbaterista de Blink 182, Travis Barker, y ha decidido disfrutar más tiempo de la familia. Recientemente fue captada de paseo con su hijo mayor.

Mason Disick, el primogénito de la hermana mayor de Kim Kardashian, fue visto con su madre en dos oportunidades y el chico, de 11 años, ya no es tan pequeño, pues dentro de poco la pasará de tamaño.

Kourtney tuvo un romance con el presentador de televisión Scott Disick, durante nueve años, que no llegó al altar. Sin embargo, de esta relación nacieron tres hijos. Después de Mason, se sumaron Penélope, que actualmente tiene ocho años y Reign Aston Disick, de seis.

Así luce el hijo de Kourtney Kardashian

Kourtney y su hijo se vieron caminando junto a sus amigos Fai Khadra y Luka Sabbat, de visita hacia el popular sitio de bebidas “Cha Cha Matcha”. Como se puede ver en unas fotos que fueron difundidas por la revista Hollywood Life.

Mason iba vestido con una polera negra, de “Notorius BIG”, pantalones azules, zapatos de cuadros en blanco y negro, mientras dejaba ver suelta su larga cabellera castaña.

Anteriormente, madre e hijo fueron vistos en Nobu Malibu, un lugar muy popular entre las celebridades de Hollywood. En la instantánea se observa al chico usando la misma polera negra entrando al sitio para tener una divertida cena.

Estas salidas de Kourtney Kardashian con su hijo mayor revelan el grado de complicidad y la conexión especial que hay entre los dos y cómo se ha desarrollado durante el inicio de su adolescencia.

La empresaria y fundadora de “Poosh”, un sitio web dedicado al bienestar de la salud, mantiene una relación amable con el padre de sus hijos.

En febrero hizo oficial su relación con Travis Barker, después de varios años soltera y de insistentes rumores que ellos negaron en 2019.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos