Maruja de Mega

Hace 18 años: La desconocida aparición de Maruja de "Verdades Ocultas" en "Machos"

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes más recordados de "Verdades Ocultas" es Maruja, interpretado por la actriz chilena Norma Ortiz. En la ficción más larga de la televisión chilena era la mejor amiga de Laura Flores (Marcela Medel), quien vendió a una de sus hijas por dinero.

De hecho, ella era la única que sabía el secreto de Laura, y nunca la delató ni tampoco la juzgó, puesto que ella había vivido una historia similar de vida.

 

Laura y Maruja de
Laura y Maruja de "Verdades Ocultas"

 

Su personaje, luego de dar una lucha contra varias enfermedades y un accidente cardiovascular que empeoró su situación, perdió la vida, dejando un vacío y generando conmoción a todo el pasaje Nueva Esperanza y, también, a los fans de la teleserie.

Norma Ortiz en "Machos"

Esos mismos fanáticos esta semana la recordaron nuevamente, y no por su rol en "Verdades Ocultas", sino por un poco recordado papel en otra producción, de hace ya 18 años atrás.

Resulta que en 2003, Norma Ortiz participó en la exitosa teleserie "Machos", con una participación especial, pero con una gran importancia.

 

Norma Ortiz en
Norma Ortiz en "Machos"

 

Esto porque Ortiz fue la doctora encargada de dar el dramático diagnóstico de cáncer al personaje de la fallecida actriz Liliana Ross, Valentina, la matriarca de los hermanos Mercader.

En redes sociales algunos se dieron cuenta de que la actriz tras Maruja participó en dicha ficción, tomándolos por total sorpresa. 

Reacciones en redes sociales

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza. 

Si te perdiste algún episodio, puedes revivirlo en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar las mejores escenas y avances de capítulos venideros.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega